Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde


Queridos vecin@s de Valdastillas. Quiero darles la bienvenida a la nueva página web. La nueva corporación a la cual represento, queremos reiterar nuestro deseo de estar a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. Contamos con todos vosotros, para poder hacer un pueblo más unido, donde a tod@s se os trate por igual , sin favoritismos. Se os escuchará y atenderá en todo momento. Queremos también que participéis, cada uno con lo que pueda, para construir  un  pueblo donde todos seamos  una familia. Con vuestro esfuerzo y nuestras ganas de trabajar por nuestro pueblo, lo conseguiremos. Un saludo y gracias.

Poner también a vuetra disposición esta página web. A la que podéis hacernos llegar vuestras quejas, ideas o sugerencias, todo aquello que creáis oportuno. También se podrá solicitar cualquier tipo de documento que necesitéis del ayuntamiento, sin salir de vuestra casa. Estaremos encantados de ayudaros.  Desde el ayuntamiento  seguiremos apostado por las nuevas tecnologías y las energías renovables.

A todos los empresarios de Valdastillas, deciros que contamos con todos y cada uno de vosotros para llevar a cabo nuestro proyecto. Ponemos a vuestra disposición esta página web, para que anunciéis vuestros negocios. Necesitaremos que nos enviéis la documentación que queráis que se publique  en esta página y daremos publicidad a vuestras empresas de forma gratuita. Un saludo.

Firmado
Jose Ramon Herrrero Dominguez